
Se acerca el gran dia!
Una maratón diseñada para que disfrutes al máximo. Dirigido a todos los niveles. Tres estilos diferentes de sexy style. La parte sensual con Lys Moya, la energética con Kim Jordan y la femenina con Yolanda Peñas.
El precio de las tres clases es de 20€, pero si sólo quieres o puedes venir a una, también puedes apuntarte por 15€.
La master se realizara en Asi Se Baila Dance School.
GRAN VIA 432, BARCELONA
Más abajo podrás ver una pequeña biografía y videos de las tres porfesoras para que puedas ver cada estilo.
Si quieres venir, inscríbete en el formulario adjunto.
*Una vez realizada la solicitud recibirás un mail confirmando tu plaza y indicando forma de pago
Y aquí el resumen de lo que fué nuestra maratón:
LYS MOYA
Bailarina, coreógrafa y profesora de danza. He recibido clases de ballet clásico desde los 3 años y no he podido concebir la vida de otra forma si no bailando.
He estudiado a lo largo de mi carrera profesional con profesores como Cocó Comín, Máximo Hita, Mirta Plà, Rodolfo Castellanos, Francisco Lloberas, Irene Pallarés, Fidel Buika, Kristine Westman,Bernard O’Reilly, entre otros.
En los últimos meses he recibido clases de grandes maestros en diferentes países: Sonya Tayeh (NY), Yanis Marshall (París), Patrizian Kowalak (Berlín), Ryan Jekins (Londres), Ashley Dawson (Colombia/NY) , Sven Nyemeyer (Hamburgo), entre otros. Puedes ver más en #danceworldformation
He coreografiado para David Bisbal, David Civera, Raúl, Romy Low, Conchita, Sherry y Sheila, Aguïta Salá, Formula abierta, etc.
Actualmente dirijo el equipo de danza solidaria DAS (Dansa amb Sentit) y soy responsable del area de danza de la prestigiosa escuela de barcelona Asi SeBaila Dance School (www.asisebaila.com)
KIM JORDAN
Kim Jordan es una bailarina y coreógrafa estadounidense (Licenciada en Baile y Sociología en la Universidad de Las Vegas en 2005), con una contrastada experiencia tanto profesional como en el mundo de la enseñanza. Seis años como coreógrafa y bailarina profesional en Los Angeles y Las Vegas, sumados a otros 7 en Europa abalan su bagaje.
Su curiosidad innata la ha llevado recorrer 4 continentes en busca de nuevas expresiones: la historia y sociología de la danza Jazz y las danzas urbanas en su país, la potencia y clasicismo del afro-brasileño y samba reggae en Brasil, la depurada técnica hip-hop en Japón, y Jamaica en 2015 para ampliar su conocimiento del estilo Dancehall. Esta sed, hace que sus coreografías se conviertan en mezclas únicas donde Top Styles se encuentran con el Twerk, el Afro con el Modern Jazz, la Samba con el Dancehall, o el Estilo MJ con el Vegas Showgirl.
Sus colaboraciones en televisión más recientes incluyen haciendo de coreografa en el spot de Heineken “The Odyssey” (Premio Silver Lion de Cannes 2014), el spot de Nike “Possibilities” (nominado para un Emmy 2014 & Premio Gold Lion de Cannes 2014), el spot de Budweiser 2014 que aún esta por salir y por el canal de tele Suiza “Joiz” haciendo de coreografa invitada. Hizo de jueza del Campeonato de España Hip Hop 2014 y del Carnaval de Platja D’Aro 2014, hizo de profesora invitada en Cheer Up World 2014 junto a Brian Friedman, Danielle Polanco, Ebony WIlliams, Stephane Boko and Tony James y colabora con el Consejo Europeo como educadora del Hip Hop en su proyecto Anti-Rumores que procura combatir el racismo. Acaba de concluir una gira por los EEUU impartiendo workshops de Booty Dance/Twerk en Washington y California y ahora sigue de gira por Europa impartiendo clases en Zurich, Oslo, Berlin, Escocia, etc.
Kim cree firmemente que implicarse en más formas de exploración artística no ayuda a entender mejor nuestra realidad.
http://kimjordancreations.website
YOLANDA PEÑAS
Se inició con bailes de salón social y danza oriental en Ballcentre. (2006-2007)
Del social a la competición… (baile deportivo 2008 – 2010) donde se formó con Miquel Alonso y Eva Angües (5 veces Campeones del Mundo Latinos), que compaginó la danza oriental de Yolanda Abad (Piramidance) hasta 2011.
En el 2010 se topó con el mundo de la salsa con Fernando Rodríguez y continuó su formación de salsa en Adrian y Anita Escuela de Baile, de la mano de Franco Rocha y Jessica García, mientras que paralelamente descubrió el mundo de la bachata en Así Se Baila con Pedro Gea donde actualmente continúa formándose.
Ha competido bachata en diversas ocasiones, consiguiendo en una de las ocasiones, el 2º puesto del Open Amateur Costa Daurada 2011.
Miembro actual del grupo coreográfico ASB BACHATA DANCERS al que pertenece desde su creación en 2010, con un trabajo ya de 3 coreografías.
Es actual bailarina de latinos y socia del club MORE DANCE, recibiendo formación de Alex Revuelto (Campeón de Cataluña Adulto2 A Latinos 2012).