CLASES PARTICULARES DE DANZA EN BARCELONA Y LA GARRIGA

clases particulares de danza en barcelona y La Garriga
Para mujeres y hombres de entre 20 y 60 años que quieran mejorar su salud física y mental. Clases personalizadas de danza para adultos, estiramientos, corrección postural, memoria…

 

A partir del próximo mes de Noviembre de 2015 abro mi agenda a las clases privadas y de grupos reducidos de hasta 5 personas tanto en Barcelona como en la Garriga.

La danza es una gran manera de mantenerse en forma. Ayuda a tu corazón y a tu respiración, a perder peso, aumenta la energía, mejora flexibilidad, fuerza y resistencia.

A su vez, la danza es un gran terapeuta a nivel emocional. Hace que te sientas más feliz. Ayuda contra el estrés y la depresión y sobretodo mejora tu confianza y autoestima.

Para las personas de más avanzada edad, bailar es un gran aliado contra el Alzheimer,  ya que mejora notablemente la memoria y hace aumentar tu inteligencia debido a la necesidad de tu mente de tomar decisiones rápidas.

Puedes leer más sobre los beneficios que aporta la danza aquí:
http://mejorconsalud.com/beneficios-del-baile-para-la-salud/

He hecho una selección de clases adaptadas a mejorar la calidad de vida de aquellos quienes las practiquen. Depende de tus gustos y necesidades, podrás escoger una o otra, o igual combinarlas. Si tienes dudas, puedes escribirme a mi correo lysmoya@lysmoya.com y te contestaré en cuanto me sea posible.


CLASSES REGULARES DE BALLET FITNESS EN BARCELONA

LUNES DE 17 A 18H
MIÉRCOLES DE 17 A 18H

En Asisebaila Dance School (Gran Via 432, Barcelona)
Solicita tu clase de prueba GRATUITA aquí


 

ESTIRAMIENTOS

La clase de estiramientos está pensada para aportar una sensación de bienestar total a través de ejercicios de relajación, respiración y flexibilidad.  Después de tu clase, tendrás la sensación de haber crecido.

unnamed

CORRECCIÓN POSTURAL

Con la clase de corrección postural, ayudarás a tu cuerpo a recolocarse en su postura natural.  El cuerpo reacciona a las situaciones de estrés, sedentarismo, malas posturas… con dolores de espalda, contracturas musculares… La educación postural te ayuda a corregir los malos hábitos y a ganar calidad de vida.

images

BALLET FITNESS

Una clase ideada para ponerte en forma, tonificando y estirando.
Basado en los ejercicios clásicos del ballet. Trabajo de pies, piernas, gluteos, brazos y abdominales.  Coordinación, saltos, tonificación, etc. Todo trabajado de una forma armónica y natural, acompañado de música de ballet. Trabajo de barra, suelo y centro.

images-1

ESTILO FEMENINO

Las clases de estilo femenino son ideales como complemento de cualquier otra actividad física. A parte de mantenerte en forma, te ayuda a sacar a relucir tu lado más femenino y sensual. Se realiza un trabajo de baja intensidad física, pero de gran intensidad emocional, ya que refuerza la autoestima y te ayuda a saber moverte con elegancia y soltura frente a cualquier situación.

o.260

MEMORY DANCE

Clase pensada para aquellos que quieran aumentar su agilidad memotécnica como prevención o personas de edad ya más avanzada que tengan ya algunos síntomas claros de pérdida de memoria y quieran frenarlos. También para niños con dificultades en la concentración. Clases de movimiento y coordinación simples, donde la memorización de pasos se convierte en la parte más importante de la clase. Las clases se realizan con música animada que ayudan a generar endorfinas y mejoran los resultados.

grandmother-and-granddaughter-dancing-together-1

Todas las clases tienen una duración de 45 minutos.

Si estás interesado en disponibilidad y precios, rellena este formulario y me pondré en contacto contigo lo antes posible.