Baile de boda. Coreografía Thinking out loud de Edd Sheeran.

Hace ya un par de años, tuve la suerte de que Anton y Mariam llegaran a mí pidiéndome que les ayudará a montar su baile de boda. Querían hacer la coreografía exacta y entera de Thinking out love de Edd Sheeran. Nunca habían bailado. Nunca. Mi cara de espanto no la pude esconder. Lo primero que se me ocurrió fue hablarles de adaptarlo. Pero Marian tenía claro que no quería ni la más mínima adaptación. Así que tuve que confiar en que era posible.

Teníamos 4 meses para ensayar. Son muchos meses, pero a la vez pocos. Hubieron ciertos impedimentos que parecía que no nos dejaban llegar a buen puerto, pero la dedicación, la constancia, la ayuda de Dani y Ángel en las acrobacias, hicieron que fuera posible. Conseguimos, no solo que aprendieran el baile, sino que lo sacaran con nota.

Para mi fue una experiencia maravillosa. A parte de conseguir hacerlos bailar tan bien, conseguí 2 amigos más en mi vida. Anton y Mariam son de aquellas personas que no se olvidan. Que dejan huella en tu vida, y que te recuerdan que los sueños son posibles. No solo los suyos, sino los tuyos también.

Este año estoy preparando algo parecido para otra pareja maravillosa. No puedo desvelaros nada aun, por que es sorpresa, pero en Junio, cuando ya haya pasado todo, prometo hacer un post y explicároslo todo. Sólo avanzaros que yo también bailaré en esa boda, y que será en el maravilloso hotel La Gavina de Sagaró. ¿Promete verdad?

Ya empiezo a pensar, quienes serán los novios que querrán preparar su coreografía de boda el próximo curso. Ya se ha convertido en un clásico y en algo que me llena tanto o más que las clases de baile. Me hace conocer personas realmente especiales, y vivir momentos que también lo son.