SUMMERDANCE 2018 – CLASES DE BAILE EN BARCELONA ESTE MES DE JULIO

Como cada curso, en Julio llegan los cursos de verano. Si quieres bailar en Barcelona este mes de Julio, mira las opciones que tengo para ti.

Tres estilos de baile: Jazz, Burlesque y Lyrical. Cada uno de ellos con su punto especial, con su magia, su estilo… Puedes escoger uno de ellos o los 3.

Para que todos podáis acceder, se realizará el curso en 2 quincenas. Y podrás acceder a una o a dos, dependiendo de tus preferencias.

Todos los lunes y miércoles de Julio, tienes una cita con el baile. Las clases estarán preparadas para que todas aquellas personas que quieran, puedan hacerlas. Es lo que fuera de nuestro país le llaman ALL LEVELS. Si bien es verdad que la clase de Jazz será más básica que la de Lyrical, ambas serán para personas que tengan un mínimo de conocimientos de danza. A su vez, la clase de Burlesque será un tanto diferente, podrá acceder cualquier persona, aunque nunca haya tomado una clase de danza, ya que en estas clases, el estilo y la interpretación predominan a la técnica, aunque esta no esté ausente.

Si quieres apuntarte a estas clases, ya puedes hacerlo, a través del formulario siguiente.

SI REALIZAS TU INSCRIPCIÓN ANTES DEL 31 DE MAYO, TENDRÁS UN 25% DE DESCUENTO SOBRE EL PRECIO TOTAL.

En cuanto reciba tu inscripción te contestaré diciéndote si tienes plaza y como debes realizar el pago correspondiente.

Clases de danza Barcelona Julio 2108