MASTER CLASS DE Sexy Style con @lysmoya @kimjordancreationsy @suagarces.
PRÓXIMO 20 de octubre de 11h a 14.
3 disciplinas en un solo día. BURLESQUE, BOOTY DANCE Y WOMEN URBAN STYLE.

RESERVA YA TU PLAZA EN LA ESCUELA O LLAMANDO AL TELF 932924613.
Un día dedicado a las mujeres. Te apuntas?

1

11H BURLESQUE
CON LYS MOYA

Lys Moya es una bailarina y coreógrafa de barcelona con gran experiencia. Participó durante unos años en el elenco de bailarinas del famoso Cabaret “el Molino” de Barcelona. Su experiencia técnica en el Jazz y el Contemporaneo hacen que sus clases de burlesque no se limiten a la interpretación ya que incorpora técnicas básicas de disciplinas como el jazz entre otras.
En los últimos años ha creado el grupo de danza solidaria DAS con el que crea y participa en galas solidarias constantemente. De esta forma, sus alumnos forman parte de una pequeña compañía amateur y llevan el baile más allá de las aulas. Una experiencia más que gratificante tanto a nivel profesional como humano. A parte del proyecto de danza solidaria, también participa en la mayoría de eventos de Burlesque de la ciudad con sus alumnas, siendo así, una de las figuras referentes del Burlesque en Barcelona.

 

12H BOOTY DANCE
CON KIM JORDAN

Kim Jordan es una bailarina y coreógrafa estadounidense (Licenciada en Baile y Sociología en la Universidad de Las Vegas en 2005), con una contrastada experiencia tanto profesional como en el mundo de la enseñanza. Seis años como coreógrafa y bailarina profesional en Los Angeles y Las Vegas, sumados a otros 8 en Europa abalan su bagaje.

Su curiosidad innata la ha llevado recorrer 4 continentes en busca de nuevas expresiones: la historia y sociología de la danza Jazz y las danzas urbanas en su país, la potencia y clasicismo del afro-brasileño y Samba Reggae en Brasil, la depurada técnica hip-hop en Japón, y Salvador de Bahía en 2016 para formarse en la Técnica Silvestre.

 

13h WOMEN URBAN STYLE
CON SUA

Sua Garcés nació el 4 de noviembre de 1984 en Pamplona. Comenzó su formación en danzas urbanas a los 15 años con Karol Galindo, y al poco tiempo trabajó como profesora y coreógrafa desarrollándose de manera autodidacta hasta el día de hoy. Tras fundar y dirigir su propia compañía, Niúmara, y recorrer los escenarios del norte de España se muda a Barcelona para ampliar sus conocimientos, y al poco tiempo lo hace viajando internacionalmente, nutriéndose de los mejores profesores de Los Angeles, New York, Japón, Italia…

Individualmente ha trabajado como bailarina para artistas como el grupo funk la brassa dance sound system, prince osito, black akadehmy”o el coro gospell viu, y para marcas como JVC, Wolkswagen, Blend, Vodafone, Bacardi, Herbalife, Martini…

 

RESERVA YA TU PLAZA EN LA ESCUELA O LLAMANDO AL TELF 932924613.

SI LO PREFIERES TAMBIÉN PUEDES ESCRIBIR A INFO@ASISEBAILA.COM CON EL ASUNTO MASTER SEXY STYLE.