CLASES DE BALLET FITNESS

Si quieres probar una clase, puedes venir los lunes o miércoles y hacer tu primera clase por sólo 3€

EN BREVE NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO PARA CONCRETAR DÍA DE INICIO DE CLASES O DÍA DE PRUEBA.
¡MUCHAS GRACIAS!

BALLET FITNESS

¿Te acuerdas de cuando después del cole ibas a clase de ballet? Más de una vez has sentido las ganas de volver a tomar clase pero sólo hay horarios infantiles o profesionales? Gracias a la bailarina profesional y gurú fitness de celebrities Mary Helen Bowers, esta disciplina artística se fusiona con el fitness bajo el nombre de ballet-fitness o ballet-beautiful.

Drew Barrymore,Gyneth PaltrowMadonna, Sarah Jessica ParkerMiranda Kerr o Natalie Portman, (protagonista de la película el Cisne Negro) son algunas de las celébrities que han apostado por el Ballet fitness.

En Londres y Nueva York, han sido pioneros en este campo y han conseguido poner el ballet al alcance de todos, gracias a la combinación de Fitness & Danza.  Dicen que el ballet-fitness es el responsable de que los Ángeles de Victoria´s Secret tengan esos maravillosos cuerpos tonificados.

El ballet también ha saltado a la televisión gracias a la miniserie norteamericana Flesh and Bones, protagonizada por la actriz Sarah Hay además de ser actriz, es una bailarina experimentada.

Las clases de ballet fitness se caracterizan por conseguir en la persona un tono muscular importante en muy poco tiempo. Previene la osteoporosi en las mujeres y  además, según la intensidad con la que hagas las clases, puedes quemar entre 300 y 500 calorías por sesión.

Las clases constan de una parte de barra en donde mayoritariamente se trabajan las piernas y la espalda y una parte central donde se trabajan abdominales y brazos. También se realizan saltos y estiramientos que acaban de completar el trabajo corporal.

TODOS LOS NIVELES: Lunes y miércoles de 17 a 18h
LUGAR: ASI SE BAILA (Gran Via 432, Barcelona)

 

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: