CLASES PARTICULARES DE DANZA

Clases privadas y de grupos reducidos de hasta 5 personas tanto en Barcelona como en la Garriga.

La danza es una gran manera de mantenerse en forma. Ayuda a tu corazón y a tu respiración, a perder peso, aumenta la energía, mejora flexibilidad, fuerza y resistencia.

A su vez, la danza es un gran terapeuta a nivel emocional. Hace que te sientas más feliz. Ayuda contra el estrés y la depresión y sobretodo mejora tu confianza y autoestima.

Para las personas de más avanzada edad, bailar es un gran aliado contra el Alzheimer,  ya que mejora notablemente la memoria y hace aumentar tu inteligencia debido a la necesidad de tu mente de tomar decisiones rápidas.

Puedes leer más sobre los beneficios que aporta la danza aquí:
http://mejorconsalud.com/beneficios-del-baile-para-la-salud/

He hecho una selección de clases adaptadas a mejorar la calidad de vida de aquellos quienes las practiquen. Depende de tus gustos y necesidades, podrás escoger una o otra, o igual combinarlas. Si tienes dudas, puedes escribirme a mi correo lysmoya@lysmoya.com y te contestaré en cuanto me sea posible.

ESTIRAMIENTOS

BAILARINA, COREÓGRAFA Y PROFESORA DE DANZA
CLASES PARTICULARES DE ESTIRAMIENTOS

La clase de estiramientos está pensada para aportar una sensación de bienestar total a través de ejercicios de relajación, respiración y flexibilidad.  Después de tu clase, tendrás la sensación de haber crecido.

 

CORRECCIÓN POSTURAL

BAILARINA, COREÓGRAFA Y PROFESORA DE DANZA
CLASES PARTICULARES DE CORRECCIÓN POSTURAL

Con la clase de corrección postural, ayudarás a tu cuerpo a recolocarse en su postura natural.  El cuerpo reacciona a las situaciones de estrés, sedentarismo, malas posturas… con dolores de espalda, contracturas musculares… La educación postural te ayuda a corregir los malos hábitos y a ganar calidad de vida.

PILATES

BAILARINA, COREÓGRAFA Y PROFESORA DE DANZA
CLASES PARTICULARES DE PILATES

Una clase basada en ejercicios que ayudan a mejorar la tonificación de los músculos a través de una sucesión de movimientos fluidos. Su esencia radica en la utilización del cerebro para el control del cuerpo, fomentando el equilibrio. Los movimientos que impulsa el Pilates deben realizarse a conciencia para que puedan coordinarse con la respiración. A través de este control del cuerpo y la mente, la persona logra descubrir la capacidad pero también las barreras que se encuentran en su interior.

BALLET FITNESS

BAILARINA, COREÓGRAFA Y PROFESORA DE DANZA
CLASES PARTICULARES DE BALLET FITNESS

Una clase ideada para ponerte en forma, tonificando y estirando.
Basado en los ejercicios clásicos del ballet. Trabajo de pies, piernas, gluteos, brazos y abdominales.  Coordinación, saltos, tonificación, etc. Todo trabajado de una forma armónica y natural, acompañado de música de ballet. Trabajo de barra, suelo y centro.

 

ESTILO FEMENINO

BAILARINA, COREÓGRAFA Y PROFESORA DE DANZA
CLASES PARTICULARES DE ESTILO FEMENINO

Las clases de estilo femenino son ideales como complemento de cualquier otra actividad física. A parte de mantenerte en forma, te ayuda a sacar a relucir tu lado más femenino y sensual. Se realiza un trabajo de baja intensidad física, pero de gran intensidad emocional, ya que refuerza la autoestima y te ayuda a saber moverte con elegancia y soltura frente a cualquier situación.

MEMORY DANCE

grandmother-and-granddaughter-dancing-together-1
CLASES PARTICULARES DE MEMORY DANCE

Clase pensada para aquellos que quieran aumentar su agilidad memotécnica como prevención o personas de edad ya más avanzada que tengan ya algunos síntomas claros de pérdida de memoria y quieran frenarlos. También para niños con dificultades en la concentración. Clases de movimiento y coordinación simples, donde la memorización de pasos se convierte en la parte más importante de la clase. Las clases se realizan con música animada que ayudan a generar endorfinas y mejoran los resultados.

Todas las clases tienen una duración de 45 minutos.

Si estás interesado en disponibilidad y precios, rellena este formulario y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

Anuncios

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: